24 de octubre de 2011

Deseo

Deseo acariciarte, notar como vibra tu piel bajo mi mano, recorrer entero tu cuerpo y dibujar con mis dedos el mapa de ese país donde quiero quedarme...invadirte, conquistarte, poseerte y caer finalmente rendida a tu abrazo.
Deseo empezar un beso interminable que nazca en tus labios suaves y siga la ruta de mis dedos.
Deseo vivir llenándote de besos, encendiendo tu fuego, estallando de nuevo y empezar de nuevo.
Deseo percibirte antes, cubrir mi piel de tu aroma y consentir que mi esencia dibuje una senda para tus pasos.
Deseo dejar mi huella cerquita de ti. Que el aire me lleve cuando me añores.
Deseo que tu vengas hasta mí diluida en la brisa del mar, y seamos una siempre.
Deseo escuchar tus silencios y ser eco de tus pensamientos, adivina de tus anhelos, seguir la trayectoria de tus sueños, despojarme de recuerdos y desnuda, vestirme con tu piel, con tus caricias, con los susurros de tu voz.
Deseo arrancarte tus temores, desnudarte para hacerte un traje con mis besos, y refugiarnos en el calor de este espacio tuyo y mío, sin más nada que nosotras mismas.
Deseo mirarte mientras duermes, y desearte una y mil veces. Memorizar con mis ojos cada rincón de tu cuerpo para luego cerrarlos y encontrar con el mío todos sus secretos, enredarme a ti, rodearte, envolverte, resguardarte en mi regazo y volverme tú y dejarte ser yo, volar para ti y llevarte conmigo, respirar por ti, dejarte sin aliento, exhausta, satisfecha y sin embargo sedienta de más besos, más caricias, de volver a mi cuerpo y gustosa cederte terreno, dejarme conquistar sin resistencia y amanecer viendo el sol salir por las colinas de tu piel, y quedarme dormida en las llanuras de tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEPOSITE SU COMENTARIO AQUI