9 de junio de 2011

Hace 2 años

Revisando cosas viejas para ganarle al reloj hasta que vuelva, me encontré con un papelito...escrito por mi.
"Pensando en lo que cada uno trae al mundo como misión. En los mandados que Dios deja en nuestros hombros esperando que un dia los descubramos; como si estuviera, dentro de un círculo que envuelve mis partes y me desarma. El caso es que no logro aislarme lo suficiente, ni incorporarme de nuevo. Camino extraviada tratando de encontrar la misión y así inyectarle sentido a mi vida..y me detuve porque ya no se si quiero o puedo con esto...Me duelen los pensamientos, los recuerdos. Me pesan las ausencias. Me consumen las dudas.
Mi Dios: enseñame el camino, mándame esperanzas y luciérnagas que lo delimiten para no salirme de él. Muestrame tus manos. Álzame en tu manto y guíame. Déjame ganarle aL miedo, al tiempo, a los domingos, a la rutina. No dejes que me resigne, no me quites el coraje. Ayudame a seguir caminando y a sentir que estoy a un paso de la vida. Y al final dejame ver que no son desiertos los que me tocan.
Quiero llorar hasta que se me parta el corazón y alguien quiera juntarlo; quiero sentir que vuelvo a volar; quiero llorar hasta que mis ojos se recuperen y duela la panza; quiero tener un objetivo con aroma y temperatura; quiero sentir en mi vientre el milagro; quiero recuperar mis pasos que daba sin sentido, sin norte, sin misión, sin compañía, pero míos. Que aun no se si me tenían a un paso de la vida o a un paso de no vivir. Quiero contar conmigo misma y ayudarme a continuar... Necesito que mis manos tengan fuerzas para dar"
y definitivamente hoy es asi; no es perfecto porque aun falta pero vamos mas cerca! Puede resultar irónico, pero soy mejor desde hace 20 meses...los mismos 20 meses que siento que me aman por primera vez.
Por eso hoy, nuevamente, le pido a Diosito, que me tome en sus manos y guie mis pasos; que me deje cerca alguien que me ame sin condiciones, sin medias tintas, sin egoismos, sin reparos...sabre retribuirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEPOSITE SU COMENTARIO AQUI