11 de junio de 2011

Tenerte es una necesidad mujercita mia
Justo ahora, y en cualquier lugar, me encantaría tenerte cerca.
He conocido ese rico silencio tras un profundo suspiro; es allí en algún lugar al que me llevaste felizmente,donde tus ojos tienen también su silencio, donde tu hiperactividad se rinde a esa calma de 2
Parecieras todo lo seguro, lo fuerte, lo autosuficiente...tal vez uno jamás se creería que haya un lugar en tus días.
Pero me dejaste descubrir en tu gesto más frágil que hay cosas que me matan, que me gustan. Esa inmensa admiración por ese perfecto equilibrio de ser tan pasional y vulnerable...hace q sea imposible dejar d amarte
Rodeandote de mi aire, rezo por una mirada de esas...Con solo mirarme, me acaricias.
Nadie, ni siquiera la lluvia tiene manos así
Escuchando cada palabra, sonrio por tener el ticket ganador: eres mi lotería
La nostalgia que me da de solo imaginar que mañana, el jueves o el domingo, nos separemos, me hace querer darte todo hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEPOSITE SU COMENTARIO AQUI